16 de abril de 2014
Afiliación
 
Solicitud de Traspaso  
 
¿Deseas cambiar de Afore y convertirte en un Experto en Inversiones? Con Profuturo GNP Afore obtendrás atractivos rendimientos, que harán crecer tu dinero y te darán un futuro más sólido. Sólo llena la forma que encontrarás a continuación y reúne los documentos que te solicitamos. Uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para visitarte, darte asesoría y para realizar tu traspaso a la Afore de los Expertos en Inversiones.

Documentación requerida: 

- Original y copia fotostática legible del Documento Probatorio (Acta de Nacimiento, Cédula CURP, Carta de Naturalización o Documento Migratorio en caso de ser extranjero).
- Original y copia fotostática legible de una identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Cartilla o Pasaporte).
- Original de cualquier documento emitido por tu Afore actual (Estado de Cuenta Anual,Resumen de Saldos o Constancia de Registro)


Llena estos datos y al terminar oprime Enviar.
 
 
  Apellido Paterno Apellido Materno Nombre
Nombre: * * *
Compañía: *
Puesto: *
  Lada Teléfono Ext.
Teléfono de Oficina: *
 
Domicilio Particular:
 
Calle y Número: *
Colonia: *
Ciudad: *
Delegación/Municipio *
Código Postal: * Estado: *
  Lada Teléfono Ext.  
Teléfono: * E-mail:
  Lada Teléfono Ext.
Fax:
Comentarios:

Los campos señalados con * son necesarios, no olvides llenarlos.
Solicitud de Traspaso por Internet
Unidad Especializada de Atención al Público,Blvd. Adolfo López Mateos #2009, Col. Los Alpes, C.P. 01010, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F. Llámanos desde el D.F. al 58 09 65 55, del interior sin costo al 01 800 71 55 555 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs., o escríbenos a: servicioaclientes@profuturo-gnp.com.mx Consulte: www.consar.gob.mx Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.